De Argentina a Estados Unidos, Ricky Sarkany incursionaba en un nicho altamente competitivo, antes de comenzar a vender online se competía demasiado con diversas marcas líderes en el mercado, su mayor desafío era lograr la aceptación y confianza del consumidor online, demostrar la calidad de sus productos y generar la satisfacción de sus clientes.
Resultados
Acos profit
0%
Aumento en ventas
+0%
Margen de beneficio
+0%
Publicaciones
Experiencia
Control y equidad de marca
Control total de la venta online de marca con un 98% de cumplimiento, imágenes y contenidos optimizados, diseño y comunicación de marca consistente en todos los listados de Amazon y Mercado Libre.
Rentabilidad e ingresos crecientes
Los ingresos crecieron un 3,737.72% de 2020 a 2021. Los ingresos de VitalBotanics crecieron un 20 % interanual de 2021 a 2022.
Alcance y Posicionamiento
VitalBotanics se posicionó como vendedor #1 en la categoría de suplementos alimenticios con +90 SKUs en catálogo, e incremento su presencia en canales de venta a más de 10 marketplaces como: Walmart, Liverpool, Coppel, Linio, Bodega Aurrera etc.
¿Te gustaría ser nuestro próximo caso de éxito?
Agenda una Asesoría Gratuita
Aplica para que auditemos tu negocio y te brindaremos una Proyección de Mercado personalizada totalmente Gratis.